28 de junio de 2007

Histeria.


Esto lo escribi hace muhco tiempo, y la verdad, me dio gusto encontrarlo, lo comparto:



El colchón en el suelo y El Ropero desmesurando la habitación.

Criaturas de los Zócalos de ojitos inflamados, dele joder con la sábana. Nos miramos (son dos). Planteo un ejercicio (uno se duerme, el otro espera).


- ¿Tu nombre?- Wenceslao

-Flowie.Ok, Wences: vos vas a ser él y yo voy a ser yo... Invitáme a salir

- ¿Así nomás?- Así...

- No puedo, estoy saliendo con Monpetí, mi hermanita

- Pero es un juego Wences, nada más...

- ¿Y si se despierta?

- No la subestimes, ella entendería

- (dubitativo) Es verdad, ella entiende todo...

- Dale, empezá...-

Señorita Flowie: salga conmigo esta noche

- (suave, ingrávida, azul, irrefutable) No

- (excitadísimo) ¡Otra vez! ¡otra vez! (carraspea) Señorita Flowie: ¿salimos? la noche entreabre sus piernas de seda. Hay una terraza y la luna. (¡¿Lo hice bien?!)

- (sonriendo hermosamente) Me siento halagada... pero no es posible. Hay algo demasiado familiar en usted que me asusta

- ¡Otra vez!!!

- La última, Wences. Es tarde y hablar me cansa

- ¿salimos esta noche?

- Señor... intento ser coherente, .. usted comprende... que mis actos tengan la misma densidad que mis palabras

- ¡Pero eso es imposible Flowie...!

- Entonces béseme


-Telón-

7 comentarios:

Cinéfila dijo...

Me gustó.
Paso porque hace tiempo no me daba una vuelta.
que estés bien!
CF

Ella dijo...

te comento esto al pasar: hoy conocí a lisandro aristimuño en el bar tasende, en fin, está muy bien! lo invité para la fiesta de mañana, pero no sabe. al mediodía comerá asado, y el domingo abandonará nuestro país...

pd: palangano piensa que sos una divina total.

Todo Piola dijo...

Nadia.
esta muy bien eso de conocer A Lis, al final no lo vi en SZ, no recuerdo bien cual fue el motivo pero seguramente era a Priori.

Me gusta ademas que sepas sus actvidades y horarios. Me recuerda a mi hace unos años con power.

Gracias a la gente de palangano!. Yo pienso que son los amos de la escena artistica uruguyan pepole
Descubri que todos llevamos un Palangano dentro.


Cinefila,

Gracias por pasarte..
siempre bienvenida ud.

peyote dijo...

qeu gran escrito.
Solo eso.
salduos.

Bichicome dijo...

Y cuando inaugura la obra???
Lindo jueguito ese :D

A moonclad reflection dijo...

Escondemos las verdaderas acciones bajo seudonimos de caballeros y damas y a vecesolvidamos q eso solo se consigue bajo el anonimato del dulce silencio...lindo post...beso.

A moonclad reflection dijo...

Q tengas una linda semana...como vos..besos