1 de mayo de 2007

NOW

Desprendimiento.

Calculos.
Inhumanos.
acechan
A la mirada in fraganti
Al momento
Mas esperado
De esa puñalada.

Tu mirada fria, me hace entender que, nunca te conoci, que siempre fui algo en tu vida que nunca supe ver. Lo mas doloroso es que te crei cuando me dijiste aquella noche que siempre ibas a estar. No recuerdo si lo dijiste...crei en tu mirada.

No, resentimientos, no.

Me perdi. Cai en la trampa. Tu voz desesperada, desgarrada sonaba convincente. Me duele pensar que contigo fue tiempo mal invertido. Todo los que nos queda es tiempo, lo perdi contigo, y vos sacaste provecho.

MADRUGUE.





Ahora JUGAREMOS LIMPIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo... y realista!


Saludos

Ella dijo...

jugar. estar jugando todo el tiempo y ser consciente de ello. a los sensibles sólo los salva la consciencia.... de saber del juego y de mover las piezas sensiblemente...

acomodarse.
hola poli soy nina. no! al revés.


1
9
8
4

17 años.

A moonclad reflection dijo...

Puro corazon...hermoso

elefante dijo...

que lindo te salio el post, y no lo digo por ser colega, pero ta muy lindo
un abrazo lic nina
juan