13 de mayo de 2007

Caraoque


Bailo porque sí, o porque todo, todo, puede ser bailado.

- En mi casa: descalza, así la de abajo no se vuelve a enojar porque no lo dejo dormir al marido que se acuesta temprano para ir a trabajar al día siguiente y yo, desconsiderada de mierda, siempre haciendo ruido quién sabe hasta qué hora de la noche, estoy harta.

- Bailo en los espacios públicos: donde si nadie baila es porque, pasada la adolescencia, las personas adquieren un cuerpo público. Generan una trama invisible alrededor de sí mismos, como una vaina, que sólo permite mover el brazo hasta acá, la pierna hasta ahí y las caderas depende, pero cuidado porque siempre será interpretado. (Sin querer, descubrí un método de danza casi imperceptible para poder bailar en cualquier lugar. Voy caminando por la calle
imaginándo música o con el discman y enseguida aparece un ritmo interno al que jamás se le presta atención, hasta un buen día. Bueno, es eso.)

- En fiestas, especialmente con los amigos artistas, los que saben que lo son y los que no que tienden a improvisar coreografías, como en la última fiesta, que justo pusieron música de los ochenta y casi todos terminaron besándose con casi todos, menos a mi, por supuesto.



"a mi generacion no le importa tu opinion"








---------

10 comentarios:

Ella dijo...

bailotodoeldíaconosincompañía
muevolapiernemuevoelpiemuevolatibia
yelperoné.

empastillada bailo mejor.
bailo asturiano
flamenco
y el aragonés me hace doler las piernas
bailo todas las electrónicas de la demenshia
y en el baño bailo

cannto canciones que hablan de bailar -invitarte a bailaaar (a bailar!)-

ser parte del ciclo molotov de la luna del patricios.
cuándo volverán
ya están por llegar.

A moonclad reflection dijo...

Baila Baila!
Pq asi las estrellas danzaran a tu ritmo...hermoso post...beso

Todo Piola dijo...

bailar hasta sudar sangre. No desidratrse.

Sudar la espalda.
sudar el cuello
sudar hasta desangrarse
y perder el total control de los musculos
hasta que tiemblen y duelan.

Bailar!

Todo Piola dijo...

desidratarse va con h

Matilde dijo...

Yo no bailo. Sólo soy atrevida.
Y un poco pasada de alcohol, muuuuuy divertida si pasan cumbiancha.

Matilde dijo...

Ay, qué horrible Nina, las cosas que digo.

Todo Piola dijo...

genial Lisa!

Hagamos una fiesta con cumbia, flameco, aragones, asturiano, metal (por my dear reflection) tomemos pastillas y alcohol.. y vos te pones artevida y ...nahh, me fui a el carajo.

Matilde dijo...

Bueno, la verdad que te fuiste al carajo. Espero que me respetes, soy una mujer re seria, jaja.

Supercalifragilisticuespialidoso dijo...

Gracias.

Todo Piola dijo...

A las ordenes superjoijeohoso