7 de junio de 2007

577778W87

No amados lecotres no!

no se desesperen!


Varios mails preguntando por si ausencia...

Contesto:

Hay alguna gente que esta rodando en etapa de preproduccion y eso conlleva mucho tiempo y energia.

Asi que no os preocupeis.

Les dejo deberes para luego comentar:

Ver Scoop, que yo no al vi y me gustaria que luego comentemos.
Hagan un piloto de radio y hablemos d ela preproduccion.
Visiten al medico y al dentista en la misma semana.
Tengan una fiesta infantil, siempre es bueno rodearse de Pendejos y comer torta de culce de leche.
Hablen una vez por semana con aquella amiga que dejo a el novio y no sabe si vovler o no.
No decirle a la amiga lo que todos sabemos (va a volver).
Tomarse 5 minutos para apreciar el mar.
Respirar profundo y contar a diez cuando no te funciona la impresora y tenes entrega en las proxima dos horas.
Ser amables con tus padres.
Justificar la falta del laburo.
Salir con viejos amigos y recordar viejas historias por millonesima vez.
Comprar golosinas.
Soltarse el pelo en momentos decisivos, en dodne tu nfeminidad y tu poder de seduccion podrian cambiar tu historia.
Hacer la dieta del lunes.
Comprarse tapperwerar ondero.
Comer cereales.
Escribir una poesia.
Relajarse antes de dormir y pensar en imagenes positivas.
Hacerse Flores de bach.


Un beso

y lo se.

que post de mierda.

8 comentarios:

Cinéfila dijo...

A pesar de que lo calificás tan mal, me gustó el post.
Está bien la lista... y aunque parezca mentira esta semana me tocó hacer varias de esas cosas,ja.
Gracias por pasar por mi blog. besos

Matilde dijo...

No.
Nunca es bueno rodearse de pendejos.
Nada más.
Besos, Lisa

A moonclad reflection dijo...

Es tuyo, con ese toque de Midas de azucar todos es lindo aca...besos

Ella dijo...

holapolisoinina
estoy viendo el último capítulo de la vida de gilmore girls y me estoy poniendo mal sobremanera.

Alexis dijo...

Ö ¿Entonces no estás? Es la oportunidad perfecta para hablar mal de vos :P
Pero bueno, no podría hacerte eso, jajaja.
Seguiré tus consejos.
Saludos.

Cinéfila dijo...

yo lo ví también (GG)... Cómo pudo terminar??? todavía no lo entiendo.

Al menos terminó bien.

Ella dijo...

SOMOS!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, nena.
Pase a dejarte un beso y a saber como andabas ...espero q super bien..besote!