12 de julio de 2007

Entrevista Alejandro Jodorowsky


Ojala lo vean!

2 comentarios:

Alexis dijo...

Uh, ya sé quién se ése hombre.
Hace un tiempo leí a un colega blogger (de chile) que comentaba lo emocionado que estaba porque iba a poder estar en contacto con Jodorowsky :P
En fin, a mí no me parece gran cosa por ahora, quizá en un tiempo si vuelvo a escuchar lo que dice lo encuentre más interesante, no sé...
Saludos.

Anónimo dijo...

pregunto, cómo se hace para ser "google/Blogger", o aunque sea "otros". Porque a mi solo me anda el anónimo. Y anónimo, anónimo, no me gusta ser. Al menos no siempre, digo, no todo el tiempo. Muy bueno lo de Jodsky, ahora, mucho no entendí, porque mi compu debe tener algo, que anda como de ratitos, y de pronto se calla, y luego arranca de nuevo a hablar Jodosky. Igual es en frances. Yo algo entiendo, pero no del todo, y menos -como te digo- que se corta de pronto por la mitad de una palabra. NO sé. Bueno un beso a todos. Bruno.